viernes, 15 de mayo de 2009

Odio escribir


Hace varias semanas que no escribo en este blog. No es que no tenga palabras, ni temas o miedo a ser leído, simplemente quiero contradecir a un amigo que me dijo alguna vez "pensar no duele, inténtalo”. A mi sí me duele pensar porque entre más pienso me doy cuenta que soy cada vez más ignorante. Me pega en el puto ego creer que se algo sólo porque mi carrera profesional es de cultura y política. Se una mierda de política, de cultura soy más que analfabeto.

Odio editar mis textos, inicié este espacio para escribir con todo y mis “pedos” de redacción. Para ejercitar las frases sin pensar en la ortografía. Dejaré de hacerme pendejo, reprobé Español tantas veces que perdí la cuenta, nunca aprendí a escribir “bien”. Creí ilusamente que al abrir un blog podría escribir sin tener que reflexionar en lo que digo a cada párrafo, sin tener que cuidar cada línea como si fuera para HVO. Me equivoqué. He perdido el gusto por expresar lo que creo sin que me importe lo que piensen otros de ello, me he convertido en mi propio verdugo de la censura. Dejé de tener una escritura lógica (si en algún momento la tuve) para tener una de ideas y nada más, todo queda en ideas difusas, en palabras sin contexto, en frases sin sentido.

Acepto que tengo cacofonías, pero lo que más me duele es que he perdido mi diarrea verbal.

3 comentarios:

  1. ¿Y yo qué tengo la culpa en esto?

    El lunes, cuando vuelva oficialmente a la casa de Carlos Mann, te llevaré un bote de laxantes verbales.


    Por cierto, esa imagen es... algo que desearía no haber visto jamás.

    ResponderEliminar
  2. Sí Moy, deja todas las palabras pero quita la imagen. En Trainspotting se acepta, pero aquí...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja concuerdo con lo de la imagen..

    Sea hombrecito cabrón, no te escudes en ideas difusas y escribe!!

    ResponderEliminar